THE BOYS (USA) - 1º SINGLE




Por Luis lron:


THE BOYS (USA) (Outrage, 1975)


Cara A: (She's my girl) she's all mine


Cara B: I'm not satisfied



Por fin vamos con la "joya de la corona" de Titan Records, los BOYS americanos. (no confundir ni con los Boys ingleses ni con los Australianos). Aunque sus primeros singles están editados por Outrage, desde luego, merece la pena incluirlos en esta serie que os ofrecemos.


Esta semana toca el single debut de los de Lincoln, Nebraska; de lo que fue su primer trabajo. Dany Shonerd y Alan Havliceck a las guitarras, Terry Pieper al bajo y Steven Light a la batería, debutan con este fantástico disco que, por aquellos años, causó cierta polémica por su aparente y, al parecer, casual, parafernalia nazi. Fijaos en la portada.


Dos gemas en ambas caras, con conido Power Pop clásico con mucha influencia sixties de las islas británicas y con un “look” impagable. No teneis mas que escucharlas.


Para descargarlo pincha en este enlace:




Usuario: powerpopaction11

Password: PPA!


Luego se debe marcar la casilla del archivo que se quiere descargar y darle al botón SCARICA (descarga)

THE SECRETS*




Por Jose Radiocity:

PPA! Continua ofreciendote el catálogo de Titan! Records. Le toca el turno a THE SECRETS*, con uno de los mejores singles de la casa. Tal vez el más difícil de localizar, al menos es el más caro. Tienen un LP (no editado por Titan!) todavía más raro de ver. Potente sonido, sin la lacra de las producciones ochenteras que tanto mal hicieron al pop. Disfrutad del "It's all pop!" en uno de sus más claros exponentes.


Cara A: It`s Your Heart Tonight

Cara B: Get Your Radio



Usuario: powerpopaction11

Password: PPA!

Luego se debe marcar la casilla del archivo que se quiere descargar y darle al botón SCARICA (descarga)

STEREOGAFAS




Por Luis lron:

Esta semana nos envian sus canciones, STEREOGAFAS . Nueva banda de San Roque (Cádiz), aunque con componentes experimentados que practican un Pop basado en el instrumento que más aman, la Rickenbaker. Reconocen influencias de sus adorados Beatles, Byrds, Teenage Fanclub, Badfinger, entre otros. Desde este blog les deseamos suerte y que no cejen en su empeño. Además, para los que estén cerca, debutan este fin de semana en un pub de Málaga (como podéis ver en el cartel de la parte inferior)

Mas información en: www.stereogafas.com

Aquí os podéis descargar dos canciones de su maqueta:



JOSE CASAS: "PLASTICLAND"



Por Rafa Beatman:

Jose Casas es un veterano músico y compositor sevillano que tras haber formado parte en los ochenta de bandas como Helio o la New Wave Band, presentaba en el 2003 el disco "Plasticland", un trabajo publicado por el sello Indoor Records que suponía su regreso a la música y su debut en solitario.

En "Plasticland" se combinan los sonidos del pop más actual con los clásicos de la New Wave de finales de los setenta; descriptiva de su música es por ejemplo la frase que emplea en su página web y que toma prestada de un disco de Nick Lowe: "Puro pop para la gente de hoy", toda una declaración de intenciones.

Jose Casas ha querido compartir estas dos canciones de su álbum con Power Pop Action!:



Más información en la entrevista que le publicábamos en Power Pop Action! hace unos meses:


O también en su página web y su myspace: