ADVERTISING: "LIPSTICK"



Por Luis lron:


ADVERTISING - Lipstick
Single (EMI, 1977)


(cambiamos el sistema de descargas, ahora es suficiente con que hagas click con el botón derecho del ratón sobre el título de las canciones y escojas la opción de "guardar como")


1.- Lipstick

2.- Lonely Guys


Primer single de la nuevaolera banda londinense, ADVERTISING. Con todos los ingredientes para haber sido un hit en aquella época aunque, según las listas de éxitos, no tuvo el éxito esperado.

Tot Taylor y Simon Boswell decidieron montar una banda pop en plena explosión punk., y junto a Paul Bultitude, en la batería y Dennis Smith, que luego tocaría con Secret Affair, al bajo; formarían la banda definitiva que tras la grabación del LP “Jingles” tomarían caminos separados. Ambas canciones aparecerían en el mencionado LP que publicaron al año siguiente.



BELL HEIRS: "CALIFORNIA SUN"





Por Luis lron:

BELL HEIRS - California Sun
(Visa Records, 1978)

1. California Sun
2. Shaking It Down

Único single de la banda que Robert A. Johnson tuvo en paralelo a su carrera en solitario allá por finales de los 70.

No mucho despues de grabarlo reorientaría su carrera definitivamente como solista y grababa sus maravillosos e imprescindibles LP’s “Close Personal Friend” (1979) y “The Memphis Demos” (1980), publicados bajo su propio nombre pero acompañado por Dave Cochran al bajo y Dave Cunningham a la batería.

La cara A es la multiversioneada California Sun y la B es una composición propia que volvería a aparecer en el mencionado “The Memphis Demos”. Power Pop con raíces, de alto tonelaje, que aparece en el fantástico volumen 6 de la serie Teenline.

Usuario: powerpopaction16
Password: PPA!

Luego haz DOBLE CLICK sobre la canción que quieres descargar.

Recuerda que si tienes un grupo y quieres compartir tus canciones con nosotros debes escribirnos a powerpopaction@gmail.com